cv











Nació en Buenos Aires en 1982. Es dramaturga, directora y docente.
Realizó el Curso de Dramaturgia en la Escuela Municipal de Dramaturgia (EMAD), dirigida por Mauricio Kartun. Formó parte de Río Plateado, la escuela de formación actoral de Hugo Midón. Estudió actuación con varios maestros y maestras, entre ellos Nora Moseinco, con quien también se formó en dirección de actores. Estudió dirección escénica con Bernardo Cappa y realizó talleres de escritura con Margarita Roncarolo (poesía) Silvia Schujer (escritura orientada a la literatura infantil), Horacio Banega (estructuras dramáticas) y Ariel Barchilón (dramaturgia). 

Escribió y dirigió la obra Rocío (o el paisaje) que formó parte de los ciclos Panorama en Work in Progress en 2008 y Óperas Primas en 2009, ambos del Centro Cultural Rojas, e integró la Programación Nacional del VII Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA).
En 2011 dirigió, con el grupo Juliana Surrealista las piezas breves El esternón es un músculo, Aeropuerto y La niña sin corazón, estrenadas en Club Cultural Matienzo.
En 2012 estrenó Una Experiencia, en el teatro El Camarín de las Musas, obra que dirigió y escribió y que fue seleccionada en 2013 para formar parte de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires.

Desde 2009 es docente del Taller de Expresión Oral y Escrita en la Carrera de Psicología de la Universidad Maimónides y coordina talleres de escritura creativa y de dramaturgia en forma particular.
Actualmente es docente de escritura en espacios no convencionales para del Plan Nacional de Lectura del Ministerio de Educación de la Nación.

Información y fotos de Una Experiencia: www.unaexperienciateatro.blogspot.com
Información y fotos de Rocío (o el paisaje): www.facebook.com/rocioelpaisaje
Rocio (o el paisaje) fue publicada en la revista virtural No Retornable. Se la puede leer acá: http://www.no-retornable.com.ar/v11/dramaturgia/panno.html